Soluciones técnicas, manejo de proyectos y atención telefónica directa.

Iniciar
Equipo Inicio

Team Building

El área de Team Building se divide básicamente en tres unidades principales, que son la base de cada proyecto que llevamos a cabo en Neo IT. Estas unidades son:

Team Building 1

Help Desk

Se enfoca en la organización de equipos especializados en proporcionar soluciones técnicas de software y hardware. Todo el equipo base es seleccionado minuciosamente para cubrir las espectativas y especialidades del cliente, convirtiendo las áreas de oportunidad en áreas productivas, incrementando así la eficiencia y rendimiento de los clientes internos.

Team Building 2

Project Management

Integración de grupos de trabajo para manejo de proyectos y organización interna de implementaciones tecnológicas de mejora continua, locales y foráneas, adaptables al entorno actual del cliente y orientados al crecimiento y situación ideal del cliente, cubriendo los estándares de calidad.


Call Center

Se hace cargo de satisfacer las necesidades de los clientes a través de un grupo de personas responsables de proveer soluciones efectivas vía telefónica, ayudando a incrementar la retención de los clientes y optimizar los niveles de rentabilidad.

En esta época, donde la interactividad y creación de relaciones con los clientes son de suma importancia, los centros de atención se han convertido en la estrategia ideal de comunicación antes, durante y después de la venta de un producto o servicio.

Team Building 3